SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

sábado 25, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
14°C Despejado
Sensación: 13°C | Máx: 18°C | Mín: 9°C
sábado 25, de abril , 2026

Escalador debió ser rescatado tras caer en Valle Grande

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Un joven de 28 años debió ser rescatado por fuerzas de seguridad después de caer y lesionarse en un cerro de la zona de Valle Grande.
El hecho ocurrió durante las primeras horas de la tarde del sábado cuando el deportista partió en soledad a realizar un ascenso. En un momento de la travesía, resbaló y cayó varios metros, por lo que perdió el conocimiento. Después de varios minutos, pudo recobrar la conciencia y, arrastrándose, pudo pedir ayuda a los gritos.
Una comisión policial arribó al lugar después de varios llamados al 911 y, tras varios minutos de tarea, pudieron rescatar al escalador, quien debió ser trasladado al hospital Schestakow con politraumatismos graves en cabeza, piernas y rostro.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción