En San Rafael, un grave hecho de inseguridad ocurrió a las 20:10 en un domicilio de la avenida Urquiza al 800, bajo la jurisdicción de la Comisaría 32°. La víctima, D.F.M., de 29 años, constató el ingreso de delincuentes a su propiedad.
Los autores del hecho escalaron hasta la planta alta de la vivienda y lograron acceder al interior a través de una ventana. Una vez dentro, sustrajeron una bicicleta, un televisor, un convertidor Smart TV, prendas de vestir y documentación variada.
En el lugar del suceso trabajó el personal policial de la jurisdicción junto a peritos de la Policía Científica con el fin de levantar huellas que permitan identificar a los autores.
Por el momento, no hay detenidos.







