SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Escándalo: suspendieron al policía mendocino «bipolar» que quiere entrar a Gran Hermano

Luego del video viral del joven policía mendocino que cree que es bipolar y busca entrar a Gran Hermano, investigan si esto es realmente así. Hasta tanto un diagnóstico de profesionales, Alejandro fue separado de la fuerza.

«Mi nombre es Alejandro, tengo 31 años, soy de la provincia de Mendoza y soy policía», comienza detallando el joven en un video que inundó las redes sociales de un momento a otro. Es uno de los tantos aspirantes que quiere meterse en la casa más famosa del país.

Vestido completamente con el uniforme de la Policía de Mendoza, Alejandro dejó helados a todos cuando dijo que «tengo una personalidad y un carácter bastante fuerte. Podría ser bipolar».

https://www.tiktok.com/@vuelvegh22/video/7114304576471305477?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.voxpopuli.net.ar%2F&referer_video_id=7114304576471305477&refer=embed&referer_url=https://www.voxpopuli.net.ar/escandalo-suspendieron-al-policia-mendocino-bipolar-que-quiere-entrar-a-gran-hermano/

Esto despertó muchas dudas acerca de la salud mental del joven que cumple con tareas públicas por demás importantes. Investigan si realmente el joven convive con ese trastorno o si, simplemente, la expresión que utilizó fue «un decir».

En diálogo con Radio Andina, Marcelo Puertas, el titular de la Inspección General de Seguridad (IGS), el órgano que investiga a la Policía, aseguró que «lo que realizó es una falta y fue separado de la fuerza hasta que esté el dictamen policial».

Fuente: Mendoza Vox Populi

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción