SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Escuela de Villa Atuel necesita de artículos de cocina para poder brindar almuerzo

Algunos niños que concurren a la escuela 2-053 de Villa Atuel comen en la institución, pues poseen más horas de danza y de una parte pedagógica. De allí y de la idea de ir armando de a poco un comedor escolar, ha surgido entonces la necesidad de contar con más elementos de cocina.

Es por eso que piden la colaboración de la comunidad.
Andrea Rodríguez, directora de la escuela de Villa Atuel, explicó a través de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael que tienen intenciones de “ir armando un comedor para que los chicos de la escuela y los grandes, se puedan empezar a quedar a comer”. “Estamos armando uno, pero nuestra escuela no tiene artículos de cocina. Sí tiene cocina y tiene horno, se consiguió hace muchos años atrás, pero estamos necesitando cubiertos, ollas, sartenes, tablas de cortar verdura o carne, todo lo que sirva para cocinar (en buen estado)”, dijo.

Cabe decir que esta institución educativa ubicada en calle Balbino Arizu 187 del mencionado distrito, es de nivel primario y de educación especial. Quien desee ayudar, puede acercar la donación a la escuela (de 8.30 a 12), contactar a la escuela al teléfono 2625470005 o a Andrea Rodríguez al número 2604538702.

La primera parte del año
Por otra parte, la directora se refirió a lo que fue la primera parte del ciclo lectivo 2022. Expresó que “se está trabajando bien en la escuela, se están agregando cantidad de alumnos, los chicos están yendo, están cumpliendo las familias en lo que se refiere a la educación especial”. No obstante, se ven algunos niveles pedagógicos bajos, tal vez por lo que fueron los tiempos de pandemia y el bajo nivel económico de las familias, ya que “eso incide mucho en el aprendizaje de los chicos”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción