SECCIONES
  • Procúrate la satisfacción de ver morir tus vicios antes que tu.| Séneca

sábado 1, de octubre , 2022

Escuela Santos Biritos: solo dos celadoras para mantener una hectárea

En las últimas horas ingresó a la legislatura un proyecto que plantea la preocupación por el estado en el que se encuentra la escuela Santos Biritos de Las Malvinas, por lo que se solicitan mejoras en la infraestructura y más personal.
La escuela primaria 1-124 está en Malvinas Sur y es una institución rural de nivel inicial y primario, que brinda educación a los niños y niñas de la zona. Con mucho esfuerzo realiza la noble tarea de educar en una zona de muy difícil acceso para el personal y los alumnos.
Desde hace un tiempo volvió la presencialidad total a la institución, pero el personal no alcanza, ya que han quedado con solo 2 celadores para cubrir un predio de 1 hectárea. Es que un celador se jubiló y el otro se encuentra en cambio de funciones.
Esta situación ha dificultado muchísimo el mantenimiento a nivel general de la Escuela, ya que cubrir todo el terreno con 2 personas se vuelve una tarea sumamente difícil o imposible.
“En la actualidad se puede observar que la situación edilicia de dicho institución se encuentra con deterioros en la pintura a nivel general y baños (se han caído todos los azulejos de los mismos, pintura, etc.)”, destaca el proyecto.
Ante esto se solicita a la DGE el nombramiento de personal para la realización de tareas de mantenimiento y limpieza de la institución, además de la reparación de baños y pintura de la infraestructura edilicia.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción