SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

lunes 20, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
10°C Despejado
Sensación: 9°C | Máx: 11°C | Mín: 10°C
lunes 20, de abril , 2026

Esmeralda Mitre arremetió contra Marcelo Tinelli: «Me traicionó, me parece un pusilánime»

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Totalmente renovada, tanto por fuera como por dentro, Esmeralda Mitre reapareció en televisión a través de una explosiva entrevista con Luis Ventura para Secretos Verdaderos. Además de revelar que se amigó con sus hermanos tras un «litigio feroz», la actriz arremetió con todo contra Marcelo Tinelli, ya que aseguró que el conductor la traicionó con todo el revuelo en torno a su salida del Cantando 2020.

«¿Trabajarías otra vez con Tinelli?», le consultó el periodista. A lo que Mitre, contundente, sentenció: «No, nunca más. Me parece un pusilánime. No tengo problema en decirlo. Tenía buena relación pero me traicionó. Soy una persona con un corazón de oro, la más leal del mundo. Pero me traicionás y te vas a comer una venganza. Y ya se la comió. Porque salí a todos los medios a decir que su programa estaba arreglado».

Como si eso fuera poco, agregó: «Marcelo siempre termina traicionando a la gente. Eso es lo que dicen todos y lo comprobé. Lamentablemente, porque a pesar de todo lo quiero mucho. Le tengo cariño y creo que él no quiso hacerme daño, pero me lo tuvo que hacer».

En ese sentido, explicó: «Yo era la persona que más rating tenía en el programa, lejos. Todos hacían 2, y yo hacía 12.8 puntos. ¿Vos qué hacés con una estrella que te está dando de comer? Porque él no me estaba dando de comer a mí, yo le estaba dando de comer a él con el rating».

«Me peleé con él, le dije de todo en la cara y le dije que yo era Don Corleone, que se había equivocado de enemigo. Le dije que no quería ninguna respuesta de él, que no se atreviera a responderme. Esto es mafia, jajaja. Hago humor pero un poco sí», reveló Esmeralda.

Y relató cómo se desató el conflicto: «Pasó lo del Covid falso positivo. Yo me había querido ir antes porque estaba harta del programa, me parecía malo. No como en el Bailando, que era bueno y la pasé muy bien. Fue un drama, me decían que por favor me quede, que se les venía el programa abajo. Que de hecho se les vino abajo desde el día siguiente que yo me fui. Es la verdad, yo tengo rating. Es un fenómeno rarísimo pero pasa».

«Le dije ‘te banco una semana más, pero vos decís al aire que yo renuncio’. Me dejó en el aire garpando. Me dejó a mí que soy una actriz seria y de prestigio como una perdedora. Le dije ‘a mí no me vas a ganar. ¿Este es tu juego? Mañana salgo yo a ver quién gana. Y gané'», detalló Esmeralda Mitre sobre su enojo con Marcelo Tinelli.

 

Fuente: Pronto

 

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción