La policía de las Islas Canarias, en España, está buscando a los padres de una niña que fue filmada mientras corría por una cornisa entre la venta y el balcón de un departamento de vacaciones.
En las imágenes se puede ver claramente como la pequeña, de remera amarillas corre por el borde del cuarto piso sin ninguna protección que evitara su caída.
El video empieza con la menor corriendo desde la ventana hasta el balcón. Cuando todo parece haber llegado a su fin, la pequeña se da media vuelta y vuelve corriendo por el mismo lugar hasta llegar a la ventana por la que había salido.
La policía de las Islas Canarias se enteró del incidente el lunes, informa el canal de televisión español La Sexta. Se cree que la familia del niño era veraneante y que llegaron desde Finlandia, pero no se sabe si desde entonces regresaron a su casa.
This is absolutely terrifying to watch. Apparently recorded in Tenerife… I always try to book ground floor rooms when on hols with the kids.. you can see why pic.twitter.com/Vxlps0aoYJ
— ᒍEᖇ ᗪI᙭Oᑎ (@JeremyDixonDJ) January 6, 2020