Dos cordobeses que viajaron hasta nuestro departamento a concretar la presunta compraventa de un tractor, fueron asaltados a mano armada y los ladrones les sustrajeron una importante suma de dinero y la camioneta en la que se movilizaban, aunque esos elementos fueron hallados poco después.
Todo transcurrió en la mañana de hoy, cuando los mediterráneos llegaron a San Rafael con el objetivo de cerrar la compra de un tractor, tal como habían pactado con presuntos vendedores locales a través de internet.
Lo cierto es que los compradores llegaron hasta el domicilio pactado, una finca en la calle Federico Cantoni al 1600, y allí fueron recibidos, no por los supuestos vendedores del tractor, sino por dos delincuentes que, a punta de pistola, les sustrajeron la camioneta Toyota Hilux en la que se movilizaban y 4 millones de pesos en efectivo que se encontraban en el interior del rodado.
Vecinos de la zona denunciaron la situación al 911, por lo que un amplio operativo policial se montó para dar con lo sustraído y con los delincuentes. Así fue que, horas después, la Toyota fue hallada en el callejón El Pedregal, cerca del barrio El Molino. Además, y para sorpresa de los efectivos, los cuatro millones de pesos se encontraban intactos en el interior de una valija que permanecía dentro del vehículo.
Por el momento no hay detenidos en el marco de la causa y la fiscalía investiga ahora si los asaltantes eran los mismos que pactaron la compraventa del tractor.








