SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Espectáculos en ciudad y distritos para disfrutar de bandas locales

Siguen los fines de semana musicales: tanto hoy sábado como mañana domingo, se desarrollarán espectáculos abiertos y gratuitos para todo público, no sólo en nuestra ciudad sino también en un distrito. Luciano Funes, uno de los artistas que participará, dialogó con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael.

Hoy sábado a las 19, se llevará a cabo el San Rafael Cumbia en Colonia López – Colonia Jáuregui (Villa Atuel) con shows en vivo, emprendedores y patio de comidas. Se presentarán en vivo Matías Bruna y Mauricio Palacios. Por otra parte, mañana domingo continúa el San Rafael Rock desde las 19, en este caso en el Parque de los Jóvenes con las bandas Modelo 80, La Minivan del Doctor Muzz y una banda sorpresa.

Se trata ya de los últimos eventos vinculados a los conciertos que tendrá este verano en San Rafael, oportunidades para que personas de todas las edades se acerquen a disfrutar de muy buenos conciertos, que son apoyados desde la Dirección de Cultura del Municipio.

La Minivan del Doctor Muzz

Luciano Funes, quien integra La Minivan del Doctor Muzz, señaló que se trata de un conjunto que viene trabajando desde 2018, aunque tenían otros nombres y formación. “Nos agarró la pandemia y en la pandemia aprovechamos para ensayar entre nosotros, y de la formación original quedamos tres. En la pandemia aprovechamos y el proyecto vuelve a retomar a partir de finales de 2021. Ahí salió la banda con un género más definido y con las ideas de lo que queremos hacer”, señaló y añadió que “el género es básicamente el rock progresivo – experimental, va tirando hacia ese lado, además de un poquito de jazz”. Al igual que otros músicos, quienes integran esta banda han preferido no encasillarse demasiado en un solo género, sino experimentar y abarcar algunos otros fusionándolos.

En este conjunto que se terminó de conformar en junio, a Luciano lo acompañan Nico Muzz, Nahuel Sáez y Vincent Le Blanc. Ya han tocado en la biblioteca Mariano Moreno, en la Fiesta de la Primavera, en la Casa Une y ya están armando lo que será 2023, con la idea de grabar algo de material.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción