SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Estatales mendocinos con incertidumbre por el aumento de $4.000

Luego del aumento por decreto que anunció el gobierno para los empleados privados, también aseguraron que los estatales recibirán una suma similar, siempre que no ganen más de $60 mil. Los empleados nacionales ya tienen la certeza de que cobrarán esa misma suma, pero los estatales mendocinos aún esperan confirmación.

«Hasta tanto no se publique el decreto del gobierno nacional no habrá novedades» confirmaron a Mendoza  Post fuentes del ministerio de Hacienda de Mendoza.

Mientras que en algunas provincias ya adelantaron que irán en la misma línea que el Estado nacional, en otras provincias, como en Mendoza, todavía no hay definiciones, aunque la decisión del gobernador Suarez de congelar los sueldos de los funcionarios podría ser tomado como un adelanto de las negociaciones.

Los estatales mendocinos, además, cobrarán en enero un nuevo incremento relacionado con la cláusula gatillo firmada durante las paritarias del año pasado.

Se espera que en febrero vuelva a haber paritarias y se revea si se descarta la cláusula gatillo o si se toma otro camino.

De todos modos, la incertidumbre respecto a cómo quedará el salario continúa y habrá que esperar la publicación del decreto de Alberto Fernández.

Fuente: Mendoza Post

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción