SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Este domingo se presenta la obra ‘De boca en boca’ en el espacio Inca de la Villa 25 de Mayo

Una interesante propuesta para los amantes del teatro llega este domingo a las 21 al espacio Inca de la Villa 25 de Mayo, donde se presentará “De boca en boca”.
Al respecto, quien dirige esta propuesta, dialogó con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael. “Mi nombre es Agustín Espinosa, profesor, recientemente recibido del Instituto de Profesorado de Arte (IPA). Hace un año y medio estamos trabajando con un grupo de estudiantes, de compañeros del IPA, ellos son: Sofia Videla, Denis Días, Cristian Cortes, Sol Giménez, Agustín Maturana y yo. Hemos conformado el elenco hace casi dos años con el que venimos trabajando con esta obra que escribí y que actualmente también estoy dirigiendo. La misma está encuadrada con una pieza dramatúrgica de uno de los actores, Denis Cristian, lo que hace que es como tener dos propuestas en una, y genera que sea bastante interesante”, comentó.
Por otro lado, recordó que “la pandemia fue una gran problemática para nosotros por el tema de juntarnos, ensayar, no teníamos un espacio concreto, ya que lo hacemos en una plaza. Ya llevamos un año y medio que nos juntamos en la vía pública, porque no tenemos un espacio concreto de ensayo. Esto fue luchar contra todos los avatares que trajo la pandemia. Eso también tuvo buenas enseñanzas, porque la gente que nos veía, se paraba y se generaba algún tipo de relación. También nos hemos tenido que mudar a los espacios y ensayos virtuales, lo que es algo anormal para los que hacemos teatro. Nosotros necesitamos de un aquí y ahora, de un contacto y de sentir al público cercano”.
En cuanto a la obra, adelantó que “se llama ‘De boca en boca’, y ahí están anexadas las dos puestas dramatúrgicas. La obra es una comedia de enredos donde se produce el humor por los malentendidos. Son cuatro amigos que van atravesando diferentes situaciones, dolores, angustias, alegrías de una manera particular”, concluyó e invitó a apoyar a los artistas locales.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción