SECCIONES
  • Cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla.| José de San Martín

miércoles 25, de mayo , 2022

Este sábado habrá un show tributo a la famosa banda sueca Roxette

RockSet, la banda mendocina, será la encargada de traer los éxitos del aclamado dúo Roxette al escenario del teatro Roma. El espectáculo será este sábado 29 desde las 22. Roxette es uno de los grupos más aclamados de la música internacional, que vendió millones de discos alrededor del mundo desde finales de los ’80 y dejó varios hits que hasta la actualidad son recordados.
Al respecto, Aq Rod, cantante y guitarrista de la banda, dijo a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que “RockSet es un proyecto muy ambicioso que empezó en la casa del baterista y productor Diego Lea. Se formó algo que le apasionaba como es Roxette, empezó a convocar músicos, se formó un dream team y la verdad estamos muy contentos de lo que ha quedado como resultado”.
En el espectáculo se recuerda la energía de los éxitos bailables y las románticas baladas soft de este dúo sueco de pop y rock formado por el cantante y compositor Per Gessle y la cantante Marie Fredriksson, quien falleció el 19 de diciembre de 2019. “Fue una pérdida muy grande para la música internacional, ya que supieron marcar más de una generación con sus canciones”, sostuvo, y comentó que “en el comienzo, algunos de los integrantes conocían mucho y a fondo al grupo. Se sabían todos los temas y era toda una batalla para saber cuáles se iban a poner para el show y demás. Algunos, que éramos los más jóvenes, empezamos a ver que todas las canciones fueron un hit, es decir, que de una u otra forma las terminamos cantando alguna vez en la vida y eso es increíble”.
Sobre el show, dijo que “vamos a cantar las versiones que se realizaron en vivo. Lo que hacemos es un espectáculo pasando por algunos discos, donde tenemos más de una hora y media de show. Se empieza a generar algo hermoso con la gente, nos lleva al pasado y por eso es un concierto muy bueno y digno de ver. También se trabaja mucho respecto a las voces, al sonido, con la idea de que uno cierre los ojos y esté ahí en un concierto de Roxette. La idea es que la gente pueda vivir y vibrar como Roxette y además va a haber un plus arriba del escenario”, concluyó.
Para darle vida a este tributo se unirán las voces de Juliana Castro Barello y Aq Rod (quien además suma su guitarra), junto a Mauricio Spatola (bajo), Cristian Dibiagi (teclas y programación), Diego Ledda (batería), Yoyo Angélico (primera guitarra) Martín Díaz (segunda guitarra) y los coros de Camila Castro Barello.
Todas las versiones que se podrán escuchar son las que realizó en vivo el grupo en las giras “Look Sharp Tour 88”, “Live in Sydney 91” y “Travelling the World 2012”, donde no faltarán las canciones que enamoraron a más de una generación.
Los tickets ya están a la venta y se pueden comprar de manera anticipada en la boletería del Roma. También por internet, www.entradaweb.com.ar.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción