SECCIONES
  • El odio nunca es vencido por el odio sino por el amor.| Mao Tse-Tung

viernes 7, de octubre , 2022

Este viernes será el certamen de “Ciudades Conectadas” oasis sur

El evento “Ciudades Conectadas” plantea la planificación, administración y gobernanza de las ciudades de forma sostenible, maximizando las oportunidades económicas y minimizando los daños medioambientales.

El objetivo es conocer y debatir acerca del concepto de Smart Cities y de lo que las Tecnologías de la Innovación y el Conocimiento (TIC) pueden hacer para mejorar la gestión pública e integrar a vecinos, funcionarios, empresas, academia e interesados en general.
Este año vuelve el evento y la primera propuesta será en nuestro departamento. El evento recorrerá buena parte de la provincia para llevar a cabo la planificación, administración y gobernanza de las denominadas Smart Cities de manera sostenible

La primera entrega de la edición 2022 de Ciudades Conectadas será “Oasis Sur” y se desarrollará el viernes 5 de agosto, desde las 9 horas, en el Centro de Congresos y Exposiciones.
Será el primero de los cuatro encuentros que también tendrá como escenario el Valle de Uco, el Este y el Gran Mendoza.
Dentro de los temas a tratar en “Ciudades Conectadas: Oasis Sur” estarán el Estado/Gobierno abierto: Transparencia de la información, participación ciudadana y cogestión municipal.

El Centro de Estudios del Hábitat Humano (CEHA) es quien impulsa este evento, donde los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la innovación y el desarrollo sustentable serán protagonistas principales del conversatorio.
Tal como ocurrió en ediciones anteriores se contará con la presencia de profesionales y autoridades locales, nacionales e internacionales.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción