SECCIONES
  • El odio nunca es vencido por el odio sino por el amor.| Mao Tse-Tung

viernes 7, de octubre , 2022

Estremecedor: quién es la pareja mendocina detenida y acusada de vender a su hija a una red de trata

La noticia ha conmocionado a todo el departamento de La PazEl sábado se conoció que encontraron a Aldana Orozco, una joven que había desaparecido hacía una década cuando tenía 14 años.

El 30 de diciembre, Gendarmería allanó la vivienda donde vivían la madre de Aldana, Mónica Maturano, y su padrastro, Alberto OrozcoAmbos quedaron detenidos y se estudia si tuvieron que ver con la desaparición de la adolescente.

Aldana desapareció en julio del 2011. Los vecinos denunciaron que la policía había empezado a buscarla recién dos meses después. También se dijo que la joven se había ido a San Luis con un novio, pero la investigación de la policía puntana no arrojó datos reveladores.

Según informó Tiempo del Este, la madre de Aldana fue llevada al penal de mujeres ubicado en el Borbollón, y su pareja, al penal de Boulogne Sur Mer. La mujer trabaja en un hogar de ancianos y el hombre es empleado de Vialidad Provincial.

Un familiar de la joven, que pidió el anonimato, comentó a Tiempo del Este: «Estamos muy contentos de saber que Aldana está viva, pero a su vez tristes por pensar que sus padres pueden tener algo que ver en el hecho».

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción