SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Mendocinos infieles
Como todos los años la red social Ashley Madison, la aplicación de citas destinadas a personas casadas en todo el mundo, dio a conocer su ranking de ciudades y países con mayor cantidad de «infieles» según un estudio que realizó. Los números de la aplicación señalaron que durante 2021 se sumaron más de 11.000 nuevos usuarios y ya son más de 864.000 miembros totales en la aplicación desde 2012. En base a esto, señaló que Argentina es el cuarto país latinoamericano «más infiel», por detrás de Brasil, México y Colombia. En este ranking de ciudades dentro de nuestro país, Mendoza aparece como una de las más “pecadoras”.

El presidente francés desconfiado de los rusos
El Kremlin ruso pidió al presidente de Francia Macron, que se sometiera a una prueba PCR de detección de Covid-19 antes de reunirse con su homólogo Putin, a fin de garantizar la seguridad. Pero él se negó a hacérsela, lo que justificó que entre ambos mandatarios hubiese una mesa de cuatro metros donde cada uno se sentó en una punta. Lo que no desvelan las fuentes oficiales es si, como informan varios medios franceses, la negativa de Macron y su equipo tiene como razón la sospecha de que Rusia quería apropiarse del ADN del mandatario francés.

Venta de entradas para la Vendimia
Ayer abrió la venta de entradas para el acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia, sin embargo, la apertura no estuvo exenta de inconvenientes. En las redes sociales varias personas se quejaron debido a que les resultó imposible poder acceder a la página o adquirir un ticket a pesar de haber emprendido esta tarea apenas el reloj marcó las 6, hora en la que se lanzaba la venta. Incluso, refirieron que tan solo minutos después de las 6 de la mañana ya no estaban disponibles boletos para las zonas mejor ubicadas del teatro griego Frank Romero Day.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción