SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Sólo el 40% del país se aplicó la vacuna de refuerzo contra el Covid
Si bien más del 80% de la población argentina completó el esquema primario de vacunación contra la Covid-19, sólo el 40,7% se dio la primera dosis de refuerzo -la tercera vacuna-, una herramienta clave para fortalecer la producción de anticuerpos en el contexto de la nueva ola de casos que atraviesa el país, indicaron especialistas.
Al momento, el 89,7% de las personas residentes en el país inició su esquema de vacunación, el 81,6% lo completó y el 40,7% aplicó su primera dosis de refuerzo, según los últimos datos consignados por el Ministerio de Salud.

Función del circo Servian
Más de 1800 chicos y chicas disfrutaron de una función gratuita de Servian, El Circo
Es que en los últimos días y a modo de agradecimiento a toda la sociedad que en estos meses visitó la carpa instalada frente a la rotonda del mapa, los artistas realizaron una función totalmente gratuita que disfrutaron chicos y chicas de escuelas, merenderos y organizaciones solidarias. Servian se despide hoy con dos funciones a las 18 y 21 horas. La promoción especial de despedida es de 2×1 en todos los sectores.

Dos personas se intoxicaron con monóxido de carbono en Mendoza
Un hombre de 81 años y su hija (49) se encuentran graves tras intoxicarse con monóxido de carbono en su casa de Ciudad de Mendoza. El hecho se produjo a las 4 de la madrugada de ayer cuando la esposa del hombre los encontró a los dos desvanecidos en el comedor de la vivienda ubicada en el barrio Andino. Las víctimas fueron trasladadas al hospital Lagomaggiore, dónde quedaron internados en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción