SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Inflación por las nubes
La incertidumbre sobre el rumbo económico luego de la salida del Gobierno del ex ministro Martín Guzmán, el cepo a las divisas disponibles para el pago de importaciones y la disparada de los dólares alternativos al oficial regulado pusieron un alto piso a las proyecciones sobre cómo cerrará la inflación de este julio recargado, y el arrastre que deja para los próximos meses. Las consultoras ya estiman un porcentaje por encima del 7% e incluso cercano al 8 %.

Aldo Rico fue penalmente denunciado
La Nación denunció penalmente a Aldo Rico, ex militar carapintada, luego de su polémico llamado a las Fuerzas Armadas para que estén preparadas en caso de que sea necesario y lo acusó de la presunta comisión de «delitos contra el orden constitucional». Es que Rico días pasados publicó un video casero en sus redes sociales donde expresó: «Cuando la Patria está en peligro todo es lícito, menos dejarla desaparecer o perecer. Yo les pido que se pongan de pie, que recuperen su autonomía intelectual y política, que se unan, que se organicen y que establezcamos un adecuado enlace entre todos nosotros. Tenemos que estar al lado de nuestras Fuerzas Armadas, de nuestro Ejército».

El pan en algunos lugares superó los $300
El precio del kilo de pan aumentó, y el valor en algunas panaderías ya es mayor a los $300 el kg. Esto se da a raíz del aumento en los valores de la harina y de los insumos necesarios para su elaboración. Miguel Di Betta, presidente de la Federación Argentina de la Industria del Pan, aseguró que no están recibiendo las harinas a precios subsidiados como contempla el Fondo Estabilizador del Trigo Argentino que impulsó el Gobierno.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción