SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Realizarán un Té Lotería para ayudar a DIMOT
La Asociación Civil Andhar organiza para este sábado un Té Lotería que servirá para recaudar fondos a beneficios de DIMOT. La propuesta se realizará este sábado a las 15 en el club Huracán y tendrá shows artísticos y sorteos. Las entradas se pueden adquirir en la página de Facebook de ANDHAR ONG, al 2604579330 o en el kiosco ubicado frente al Registro Civil. El dinero servirá para que DIMOT siga participando en los torneos de básquet adaptado y pueda cubrir sus costos.

Eugenio Bustos fue castigado con una fuerte tormenta de granizo
Tal como se había pronosticado, la inestabilidad en la provincia de Mendoza está muy marcada por estos días y continúa azotando a distintos sectores de la provincia.
A la tremenda tormenta de la noche de este jueves en varios sectores del Este provincial y Valle de Uco se sumó un nuevo episodio ayer por la mañana en Eugenio Bustos de San Carlos. Es que un fuerte temporal de agua y granizo despertó habitantes de ese distrito donde precipitó una gran cantidad de granizo en pocos minutos.

Presentan el libro “Malvinas en el escenario internacional”
El miércoles 16 de noviembre, se llevará a cabo la presentación del libro “Malvinas en el escenario internacional. Importancia geopolítica y estratégica de las islas y del Atlántico Sur”, de Juan Cruz Campagna. El libro posee una mirada integral sobre la Causa Malvinas, al abarcar aspectos tanto económicos como jurídicos e históricos del conflicto. El evento con entrada gratuita, se realizará en la sede de Universidad de Congreso, Comandante Salas 339, a las 19 horas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción