SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Chile sin turismo

La combinación de la violencia y los estallidos en Chile con el llamado Impuesto Solidario en Argentina ha sido letal para el vecino país: mientras que la costa Atlántica estalla y los mendocinos están dispuestos a manejar 14 horas o a estar casi dos días en un micro para ver el mar, en las costas más allá de la cordillera pasan lo peor en una década.
Según el diario La Tercera, el panorama es peor de lo que se esperaba. «La ocupación hotelera se sitúa cerca de un 50%, lo que refleja una disminución respecto de lo que fue el verano pasado», aseguró la subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett.

Temblores en Mendoza

Nuevamente Mendoza se volvió a sacudir, y esta vez fue ayer en la mañana, a las 5:57. Se registró un sismo de 2.5° en escala de Richter, cuyo epicentro fue a 33 kilómetros al norte de la Ciudad de Mendoza y a 40 kilómetros de Uspallata. Su profundidad fue de 10 kilómetros. También el sábado hubo dos temblores, los que se registraron en el departamento de Las Heras. Fueron en las primeras horas del día y sus magnitudes fueron de 2.5° y 3.2°.

Pedidos de Paulo Londra

Sin dudas uno de los artistas más influyentes de los últimos años es el trapero cordobés Paulo Londra, quien pidió para subirse hoy al escenario del Festival de Jesús María una serie de condiciones, lo que causó un absoluto repudio en las redes sociales. El cantante no dará entrevistas y tampoco aceptará sacarse fotos, grabar videos o firmar autógrafos. No tendrá ningún tipo de contacto con sus fans. Además, pidió que el recital no sea grabado ni transmitido en streaming.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción