SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Embarazada rebelde
Este viernes por la noche, una mujer embarazada de ocho meses a bordo de un taxi arribó al complejo Las Leñas, proveniente de Buenos Aires, y generó revuelo en la zona debido a que intentó saltarse la cuarentena obligatoria para reunirse con su pareja, quien tiene un departamento en el complejo. Las autoridades los trasladaron a un hotel de Malargüe.
El hecho se conoció cuando un taxi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires llegó al complejo junto a una pasajera, de 30 años, con un avanzado embarazo.

España y su fin de la cuarentena
España puso fin hoy al estado de alarma que decretó el 14 de marzo por la pandemia de coronavirus, así como a las restricciones que quedaban tras una salida gradual de la cuarentena y a la suspensión de los vuelos con la mayoría de los países de Europa, pese a lo cual el gobierno advirtió que “el virus puede volver”.
Con el primer minuto de hoy, los españoles podrán circular libremente por el país y quedará habilitado el tránsito aéreo con 25 de los 26 países que integran el espacio europeo. Las autoridades políticas y sanitarias recomendaron precaución y responsabilidad a la población para evitar posibles rebrotes del virus, con especial atención a la llegada de visitantes desde el exterior.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción