SECCIONES
  • Actuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aún más difícil.| Goethe

martes 3, de octubre , 2023

Evacuaron una escuela de Godoy Cruz por una fuga de gas en una casa vecina

Alumnos y personal del colegio Padre José Müllner, de Godoy Cruz, fueron evacuados este lunes a raíz de una fuga de gas en una casa vecina. Algunos estudiantes se descompusieron y requirieron asistencia médica.

“Desde temprano, en la mañana se comenzó a sentir olor a gas, sabíamos que no era de la escuela porque hemos equipado todo con equipos eléctricos, los chicos empezaron a sentirse mal y evacuamos”, relató la representante legal de la escuela ubicada sobre calle Talcahuano.

Bomberos y personal de Ecogas y de Defensa Civil actuaron en el lugar, hacia donde también fueron desplazadas ambulancias. Además, los padres fueron informados para que fueran a retirar a sus hijos del establecimiento.

“La pérdida fue en una casa cercana. Un vecino vació un tubo de gas para lavarlo y eso provocó que se descompusieran algunos chicos, que fueron llevados por sus padres al médico y están bien”, explicaron desde la escuela a radio Mitre.

Las instalaciones serán revisadas por especialistas para determinar las condiciones del edificio y definir si este martes habrá clases presenciales o si serán virtuales.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción