Desde que Mica Viciconte y Fabián Cubero están en pareja hace tres años, en más de una oportunidad se ha rumoreado sobre un posible embarazo por parte de la ex Combate. Ellos siempre aclararon que tienen ganas de agrandar la familia y tener su primer bebé juntos, pero que todavía no es el momento.
Hace poco dieron un gran paso como pareja y se mudaron a una casa mucho más grande en un barrio privado con la intención de tener «un poco más de espacio». E incluso, desde allí, la panelista bromeó a través de un video con la frase: «¿Adivinen quién va a tener un bebe?».

Ahora, Cubero fue consultado en el programa El run run del espectáculo cómo se imagina a Mica siendo madre en el futuro, y él expresó: «Muy bien, la veo muy bien. Ella es muy atenta. muy responsable. La veo muy bien».
Fuente: Pronto







