Un motociclista de 82 años murió este jueves días después de chocar con una camioneta en Luján de Cuyo.
Se trata de Raúl González, quien se encontraba internado en la Clínica Santa María, con severas heridas.
El siniestro ocurrió el domingo cuando un hombre, de 58 años, circulaba a bordo de su Toyota Hilux la zona de Mayor Drummond.
Al ingresar al Acceso Sur por la curva de calle Araoz, una moto conducida por González lo impactó en el costado derecho del rodado, que era conducida por González.
El octogenario resultó con politraumatismos y fue llevado a la citada clínica privada de Godoy Cruz.
Allí permaneció alojad hasta que este jueves dejó de existir en horas de la mañana.
En el caso intervino la Unidad Fiscal de Delitos de Tránsito.
Fuente: El Sol







