SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Fede Bal y Camila Homs se mostraron juntos en Carlos Paz: aseguran que entre ellos hubo un histeriqueo

Camila Homs este verano alcanzó un gran presente mediático en la farándula argentina. Luego de exponer su dramática separación con Rodrigo de Paul, padre de sus dos hijos, logró convertirse en una figura aclamada por los medios y por este motivo en la actualidad, es una de las principales invitadas a los exclusivos eventos que se llevan a cabo en el país.

Uno de los últimos a los que asistió la modelo, de hecho se celebró en la provincia de Córdoba. Se trata de un evento que reúne a destacadas personalidades del tenis, así como también a distintas personalidades del mundo del espectáculo y el entretenimiento, hablamos del «Córdoba Open 2023», que se está llevando a cabo desde Villa Carlos Paz.

Luego de referirse públicamente a su separación con Charly Benvenuto, su última pareja, la rubia que disfruta de su soltería sin problema, mantuvo un acercamiento con Fede Bal en este exclusivo encuentro, y ambos quedaron en el ojo de la tormenta. ¿Habrá romance en puerta?.

En Socios del espectáculo, aseguraron que entre ellos: «Hubo un histeriqueo, hubo un cachondeo», estos fueron algunos de los rumores que se desprendieron tras este ‘peligroso acercamiento‘, luego de que una periodista de Córdoba afirmara en el ciclo que «La novia de Fede no está mucho por Carlos Paz», dijo haciendo referencia a la novia del actor, Sofía Aldrey.

Sin embargo, Carmen Barbieri que fue consultada al respecto dijo: «está todo bien entre Sofí y Fede», a pesar de la distancia que mantienen. Recordemos que su hijo se encuentra haciendo temporada en la villa cordobesa, con el exitoso musical «Kinky Boots». 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción