SECCIONES
  • Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.| El Profeta Mohammad

domingo 3, de julio , 2022

Felipe Pettinato, internado y con custodia policial tras un trágico incendio: hallaron un cuerpo totalmente calcinado en el departamento

 Felipe Pettinato se encuentra viviendo un terrible momento tras estar en un departamento de Belgrano que se incendió y terminó en tragedia: un amigo suyo falleció y otras tres personas, incluido él, resultaron afectadas por el humo.

Si bien parecía una noche tranquila la del lunes, el fuego se desató cerca de las 23.30 en el piso 22 de un edificio ubicado sobre la calle Palpa 2300, en Belgrano, por razones que todavía se investigan.

El hijo de Roberto Pettinato, quien tiene un largo historial de erráticos episodios por su salud mental, se encontraba en la vivienda junto a un grupo de amigos cuando debió ser asistido tras resultar herido y trasladado a un centro de salud cercano por inhalación de monóxido de carbono.

Además, de acuerdo a la Policía, el mediático habría sufrido una crisis nerviosa, por la que se encuentra bajo custodia policial. Ante todo este panorama, Felipe se encuentra fuera de peligro.

Las primeras versiones de los bomberos, los cuales tardaron alrededor de 30 minutos en controlar el fuego, el incendio habría comenzado en el living del departamento “F” y rápidamente se habría propagado por el resto de los cuartos. Cuando entraron al domicilio incendiado, las fuerzas de seguridad encontraron el cuerpo calcinado de un hombre boca abajo.

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción