SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

FEYES presentarán el viernes 8 el museo interactivo “Viaje en el tiempo” e invitan a la comunidad

Desde la organización Fe y Esperanza (Feyes), presentarán el museo interactivo “Viaje en el tiempo”. Su director, Alexis Escudero, brindó algunos detalles sobre ello a través de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael.

El viernes 8 de julio, en las instalaciones del edificio de Feyes San Rafael (avenida Vélez Sarsfield 2037), se presentará lo que consideran es un museo interactivo, bajo el nombre “Viaje en el tiempo”. El mismo es abierto a la comunidad y estará disponible para ser apreciado, desde las 8.30 a 12.30 y de 14 a 16. “Lo hemos ampliado a la mañana, al principio era sólo en la tarde pero mucha gente nos pedía que lo hiciéramos en la mañana, así que vamos a hacerlo toda la jornada del 8 de julio”, dijo Escudero y explicó que “este Viaje en el tiempo es un trabajo realizado interdisciplinario entre todos los espacios curriculares y los espacios artísticos, es una muestra de lo que vienen trabajando los chicos”. “Se nos va a piantar un lagrimón porque hemos conseguido muchas cosas de los abuelos, en una comparación con lo antiguo y lo moderno… es un trabajo interesante”, agregó.

Esta muestra será únicamente ese día, a fin de finalizar el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), que integra a todas las disciplinas que funcionan en la institución educativa. Es de cara al inicio de las vacaciones de invierno 2022.

Elaboración de productos
Escudero recordó que en la misma entidad están trabajando en la realización de dulces, con materia prima que llega desde la pulpera de San Rafael. “Hemos cambiado a una materia prima de muy buena calidad y están saliendo dulces de tomate, durazno, damasco, membrillo y el que quiera, los va a tener”, adelantó. A eso, se le suman otras elaboraciones, como panificados, entre los que hay pizzetas, rosquitos, alfajores, etcétera.
Si bien estos productos pueden comprarse en el edificio de Feyes, pueden realizarse consultas a través del teléfono 2604337786.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción