SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Fierritos Solidarios entregará regalos a niños que se acerquen a buscarlos al parque Moreno

Como muchas instituciones Fierritos Solidarios desarrolla una campaña de cara al día de Reyes. En su caso, gracias al apoyo de diversas instituciones, entregarán calzado, ropa y juguetes a niños que se acerquen a un puesto que colocarán en el parque Mariano Moreno.
En diálogo con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael, Silvia Romero, integrante de Fierritos Solidarios dijo que hoy miércoles a partir de las 16.30, en el parque Mariano Moreno, entregarán donaciones a niños que necesiten zapatillas, ropa y juguetes. “Lo donaron diferentes lugares de San Rafael, diferentes comercios. Aparte, también hemos recibido donaciones de la comunidad de San Rafael en todo lo que es ropa, calzado, así que decidimos hacer algo grande en el parque para que puedan asistir todas las familias que quieran. Aparte los invitamos a una mateada con Fierritos Solidarios, y a la vez pasamos un momento lindo con los niños ahí”, señaló.
Aclaró que si bien tienen, lo que aún están juntado son golosinas, por lo que si alguien desea donar puede hacerlo comunicándose con Fierritos Solidarios a través de las redes sociales, o mediante el teléfono 2604022700.
Por otra parte, muchos finqueros han perdido gran cantidad de cultivos. “Más allá de que se los asiste de diferentes formas, falta ayuda”, manifestó y pidió a la comunidad darles asistencia con ropa, calzado o de cualquier otra manera.

Año 2022
A modo de balance de año, Romero expresó que “se trabajó muchísimo”. “Estamos trabajando muy mucho, pero gracias a Dios con respuesta porque se trabaja todo a la par. Vas solucionando y vas viendo y la gente como que está más solidaria. El tema es ahora la familia, porque hay muchas familias que están sin casa porque están muy altos los alquileres”, dijo y advirtió que “la situación está empeorando, nada mejora, no va mejorando porque no tenés los medios para solucionar. El tema viviendas es impresionante, no puede ser que por un departamentito con dos habitaciones se pida 25 mil o 30 mil pesos. ¿Qué hace una familia de cuatro, de seis, de siete, cómo viven?”
En lo personal, por ser integrante de esta entidad solidaria, lo que más le pide la gente son materiales de construcción.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción