SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Fin de ciclo: José Muñoz renunció a la Dirección del Schestakow

El hospital Schestakow tendrá nuevo director en los próximos días, tras confirmarse – extraoficialmente – la renuncia del actual titular, José Emilio Muñoz.

Aludiendo motivos personales y familiares, Muñoz presentó su dimisión, la que fue aceptada y que se hará pública en las próximas horas.

Según fuentes allegadas al nosocomio, el sucesor ya estaría designado, siendo éste el cardiólogo Fabián Mora, que tendrá a su cargo la Dirección del principal efector público del sur mendocino.

José Muñoz ocupó la Dirección del Schestakow desde fines de 2019, en ese entonces en reemplazo de Luis Vergani. Recién iniciada su gestión, la pandemia cambió por completo los planes que pudo haber tenido para su desempeño y enfocó su actividad en la lucha contra una enfermedad que cambió el mundo para siempre.

Durante todo el 2020 y gran parte del 2021, Muñoz debió hacer frente a las dificultades que ocasionó el avance del coronavirus en San Rafael, con períodos sumamente críticos en cuanto a ocupación de camas, principalmente de la unidad de terapia intensiva.

Además, Muñoz coordinó conjuntamente con el Gobierno Provincial las distintas obras que significaron la renovación y ampliación del Schestakow, una inversión millonaria que generó importantes cambios estructurales en el nosocomio de calle Emilio Civit.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción