SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Fue apuñalada 27 veces por su pareja y se salvó al hacerse pasar por muerta

Otro intento de femicidio tuvo lugar en el país. Ahora fue en la ciudad de Rufino, Santa Fe, cuando Facundo Crocco apuñaló 27 veces a Carina Blangetti, una mujer de 40 años con la que llevaba seis meses de pareja y que sobrevivió al hacerse pasar por muerta.

La mujer fue hallada el domingo por la mañana en la puerta de ingreso a su vivienda en Garín al 300, malherida y apoyada en una silla completamente manchada de sangre. Para su fortuna, un vecino que paseaba al perro la vio y escuchó el grito de auxilio de Blangetti cuando vio una camioneta de la Policía.

La víctima fue herida con cortes en el cuello, sus brazos, el estómago y la zona del hígado, pero milagrosamente se encuentra fuera de peligro. A la hora de rescatarla, las autoridades policiales debieron sacarla por arriba de la reja, ya que la puerta se encontraba con llave, presuntamente el hombre tenía llaves del lugar.

En tanto, los investigadores de la causa pidieron la búsqueda de Crocco por personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Policía de Santa Fe en la zona de Rufino y las localidades aledañas.

”Él salía, entraba, le pegaba una puñalada y volvía salir”, contó el padre de la mujer, José Blangetti, quien afirmó que su hija salvó su vida porque “se hizo pasar por muerta”. El hombre precisó que “la última vez que ingresó a la casa le dijo: ‘te pego la última puñalada porque ya estás muerta’. Además, aseguró que Crocco dijo que se iba a suicidar en el campo en diálogo con Todo Noticias.

“Algo ha tomado este chico, no sé qué, no entiendo nada, si tomó alcohol o drogas y se le ha dado vuelta la cabeza”, especuló el hombre, quien confirmó que la relación de su hija con Crocco llevaba seis meses y que el hombre trabaja en un comercio de venta de pollos. “Era un muchacho muy servicial, muy atento con la gente”, expresó el padre de Carina, que sobrevivió al intento de femicidio.

Mientras tanto, las autoridades policiales realizaron dos allanamientos en búsqueda de indicios y pistas de la causa, calificado como tentativa de femicidio, ya que, afortunadamente la mujer quedó viva. Una de las requisas, que resultó negativa, se realizó en el domicilio de otra expareja de la víctima, mientras que en la segunda, un comercio ubicado en la calle Carballeira, la policía encontró restos de sangre. A partir de ese dato, los detectives buscaban hoy al sospechoso prófugo en la zona de Rufino.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción