SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Fuerte accidente vial entre un auto y un utilitario

Pasado el mediodía de ayer, cerca de las 13, se produjo un fuerte siniestro vial en la intersección de avenida Moreno y Alsina de nuestra ciudad.
Los protagonistas fueron un Peugeot 208 negro conducido por un hombre que circulaba por Moreno hacia el norte y un utilitario Peugeot Partner, conducido por otro hombre, que transitaba por Alsina hacia el este.
Allí, por causas que se tratan de establecer, se produjo un fuerte impacto que produjo que el auto terminó incrustado sobre el cordón de la esquina noreste de dicho cruce. El hombre del automóvil venía con un acompañante que debió ser asistido por una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado. También se hizo presente personal de Bomberos ya que el accidente fue muy fuerte.
Ambos rodados quedaron muy “destrozados” en sus partes delanteras. Cabe resaltar que por el horario en que se produjo la colisión, hubo un gran caos vehicular, ya que la calle Alsina es la arteria principal que comunica con los establecimientos educativos que hay en la zona, como escuelas Iselín, Iris y Colegio del Carmen.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción