SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Fútbol: debido a las condiciones climáticas se suspendieron los encuentros del domingo

Este lunes los partidos se reprogramarán (Foto archivo)

La Liga Sanrafaelina de Fútbol, este domingo informó que debido a las condiciones climáticas que se registran en nuestra ciudad se suspendieron los encuentros programados para la jornada tanto en Primera División, fútbol femenino, fútbol infantil e inferiores.

Los partidos pactados para el domingo este lunes en la sesión semanal que se realiza en calle Entre Ríos 636 de nuestra ciudad serán reprogramados

PRIMERA A

La  6ª fecha del Torneo Clausura y válida a la Segunda Rueda de Primera “A” denominado “Domingo Alarcón” tenía el domingo los partidos entre Sportivo Pedal Club-Constitución, Independiente Calle Larga-Cuadro Nacional y Villa Atuel-Monte Comán.

Vale señalar que el sábado se disputaron tres encuentros, Huracán de visitante venció 1-0 al Atlético San Luis, El Porvenir goleó 5-1 al Atlético Pilares y Rincón del Atuel de visitante venció 2-1 al Sport Club Quiroga. Libre: Balloffet.

Hasta el momento las posiciones tienen a Huracán como único líder del campeonato con 47 puntos, Pedal alcanzó las 38 unidades, El Porvenir 31 (*), Rincón del Atuel 30, Quiroga 29, Cuadro Nacional 23, Balloffet 20, Atlético Pilares 17, Constitución 17, , Independiente Calle Larga 17, Monte Comán 14, Atlético San Luis 10 y Villa Atuel 9. (**) se le descontarán 9 puntos una vez finalizado el torneo, (**) terminado el campeonato sufrirá el descuento de 6 puntos.

PRIMERA B

La 9ª fecha de la Segunda Rueda de la Primera “B” que lleva el nombre “Emilio Chacón”, tuvo la suspensión de los encuentros entre La Paredes-Deportivo Argentino, Deportivo Goudge-San Martín de Salto de las Rosas y Atuel Norte-La Llave. Los mismos serán reprogramados para el próximo fin de semana.

El sábado, Cuadro Benegas venció 2-0 a San Luis Gonzaga y Las Malvinas como visitante se impuso 2-0 frente a El Tropezón. Libre: Villa 25 de Mayo.

Deportivo Argentino es puntero con 41 puntos, Deportivo Goudge 36, Las Malvinas 28, San Martín de Salto de las Rosas 27, Villa 25 de Mayo 25, Cuadro Benegas 21, La Llave 20, Las Paredes 18, Atuel Norte 18,  San Luis Gonzaga 14, y El Tropezón 14.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción