SECCIONES
  • La vida debe ser comprendida hacia atrás. Pero debe ser vivida hacia delante | Kierkegaard

lunes 30, de marzo , 2026
San Rafael, Argentina
32°C Parcialmente nublado
Sensación: 32°C | Máx: 34°C | Mín: 22°C
lunes 30, de marzo , 2026

Fútbol: dos empates en el cierre de la 8ª fecha

Sumate a nuestros grupos de difusión:
Pedal el viernes empató 1-1 como local frente a Constitución (Foto gentileza: Andrés Moya/Sportivo Pedal Club)

Este viernes por la noche y sábado por la tarde, se completó la 8ª fecha del Torneo Clausura de Primera “A” del fútbol sanrafaelino, que dejó empates en los dos partidos que se jugaron.

PEDAL 1 CONSTITUCIÓN 1

En la “Fortaleza de Cemento” el viernes por la noche Pedal y Constitución igualaron 1-1 con un final muy polémico.

A los 26´ llegó el primer grito de la noche mediante el lateral izquierdo Franco Chicote que se encargó de anotar el 1-0.

Sobre los 28’ del complemento, el defensor Santiago Donoso fue letal dentro del área anotando el 1-1.

La nota de la jornada y el escándalo fue cuando a los 52’ Gabriel González sacó desde el arco la pelota dio en Gonzalo Bazán que anotó el 2-1 para el “Canario”, el árbitro Sergio Ribotta convalidó el gol pero luego lo anuló por falta hacia el arquero sumando ante las protestas de los jugadores de Pedal algo que generó que todo sea desprolijo, sumando la bronca de la gente visitante.

RINCÓN DEL ATUEL 1 HURACÁN 1

En el estadio “Alejandro Mansilla”, en la tarde satina, Rincón del Atuel y Huracán empataron 1-1.

Los goles se produjeron en la primera etapa, sobre el minuto 8 apareció Leonel Galdame que tras un centro atrás de Barroso, se encargó de poner el 1-0 para el equipo local.

Antes de terminar la primera etapa lo empató el “Globo”, a los 34’ apareció Franco Bravo quien marcó el 1-1 para irse al descanso.

Rincón del Atuel: Fernando Rueda; Cristian Ortubia, Martín Ortego, Tobías Torres, Ezequiel Alfaro; Ignacio Greco, Ezequiel Villalón, Alexis Pérez, Emanuel Borja; Javier Barroso y Leonel Galdame. DT: Waldo Melzi.

Huracán: Esteban Pelayes; Hugo Oviedo, Franco Aguilera, Federico Misiono, Nicolás Leal; Lautaro Mansilla, Rodrigo Canales, Darío Carrizo; Alejandro Hernández y Franco Bravo.  DT: Pablo Jofré

Recordemos que el fin de semana anterior se habían dado los siguientes resultados: Quiroga 1 El Porvenir 0, Deportivo Argentino 1 Monte Comán 2, Independiente Calle Larga 3 Deportivo Goudge 1, Salto de las Rosas 3 Atlético Pilares 3, Balloffet 2 Las Paredes 2.

POSICIONES

El puntero del campeonato es Quiroga con 18 unidades, 2º Monte Comán 17, 3º Independiente Calle Larga 15, 4º Huracán 15, 5º Balloffet 13, 6º Deportivo Goudge 12, 7º El Porvenir 12, 8º Deportivo Argentino 9, 9º San Martín de Salto de las Rosas 9, 10º Atlético Pilares 8, 11º Rincón del Atuel 6, 12º Pedal 6, 13º Constitución 6, 14º Las Paredes 4.

En la 9ª y próxima fecha jugarán: Constitución-Quiroga, Huracán-Independiente Calle Larga, Monte Comán-Rincón del Atuel, El Porvenir-Deportivo Argentino, Constitución-Quiroga, Atlético Pilares-Pedal, Las Paredes-San Martín de Salto de las Rosas y Deportivo Goudge-Balloffet.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción