SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Fútbol: El Porvenir se refuerza con jugadores de jerarquía

El talentoso delantero Lautaro Vasconzuelo llega proveniente de Villa Atuel

El Club Sportivo El Porvenir atraviesa sus primeras semanas de pretemporada y teniendo en cuenta que por delante tendrá el campeonato de fútbol local y su tercera participación en el Torneo Regional Federal Amateur, el “Albirrojo” que lidera Darío Fabrone sumó refuerzos de renombre.

Este martes, la institución hizo oficial las llegadas del lateral izquierdo Jorge Carrizo ex jugador de Huracán, Godoy Cruz y Balloffet, Franco Chicote también futbolista zurdo que se desempeña como defensor por la banda izquierda y Lautaro Vasconsuelo atacante que tuvo un gran torneo en Villa Atuel que a pesar de que descendió fue el futbolista más sobresaliente de la “Topadora Roja”.

A estos nombres, se les suma entre otros el volante Matías Montiel que regresa tras su paso en Deportivo Malargüe,  la vuelta de Bernabé Carretero quien se pone a punto tras sufrir una fractura en su peroné derecho en abril del año pasado.

Por su parte, el DT Darío Fabrone, quien llegó para reemplazar a Matías Valdez, podrá contar con jugadores de jerarquía como el defensor Yamil Canales, los mediocampistas Rodrigo Canales, Luciano Alzaá, Adrián Hidalgo, los hermanos Jonathan y Javier Silva, además del delantero Jonathan Miranda.

Con este panorama la institución ubicada en El Libertador y Cayetano Silva, quiere revertir el mal año que tuvo en el 2022 donde fueron más cosas negativas las que sucedieron que positivas, pero manteniendo un proyecto intentará que este año pueda conseguir cosas importantes.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción