SECCIONES
  • Nada es particularmente difícil si lo divides en pequeños trabajos. | Henry Ford

martes 28, de junio , 2022

Fútbol local: Quiroga sigue liderando la Primera “A” y se dio inició a la Primera “B”

La divisional de ascenso tuvo el gran triunfo de Deportivo Argentino 2-1 frente a Las Malvinas

En la tarde del sábado se puso en marcha la 3ª fecha del campeonato de Primera “A”, que lleva el nombre de “Domingo Alarcón” dejando los triunfos de Quiroga que es el único puntero y Huracán, y a su vez dio inicio la 1ª del torneo de Primera “B”, denominado “Emilio Chacón”, en el cual triunfaron Deportivo Argentino y El Tropezón.

PRIMERA A

En el estadio “Sotero Arizu”, el Sport Club Quiroga ratificó su buen momento y goleó 4-0 a Villa Atuel. Los goles del “Azul” fueron obra de Sergio Soriano a los 10’ y a los 27’ Luciano Méndez en la primera etapa, estiraron la diferencia en el complemento a los 13’ Gonzalo Rodríguez y 28’ Luciano Pedernera.

Por su parte, Huracán también de visitante, se impuso 3-0 ante el Atlético Pilares. Los goles llegaron en el complemento, a los 38’ Nicolás Leal abrió la cuenta, a los 42’ Matías Escudero puso el 2-0 y a los 47’ Darío Carrizo puso cifras definitivas.

Huracán logró un gran triunfo ante Pilares (Foto gentileza: Marie González)

Finalizando el repaso, Cuadro Nacional y El Porvenir no se sacaron ventajas e igualaron 0-0.

Este nuevo capítulo continuará este domingo cuando a las 11 se midan en la “Fortaleza de Cemento” el Sportivo Pedal Club y Rincón del Atuel, en tanto que por la tarde, desde las 16.30 jugarán: Independiente Calle Larga-Monte Comán y Balloffet-Constitución. Libre: Atlético San Luis.

El Sport Club Quiroga es el único líder con 9 puntos; Huracán 7, Cuadro Nacional 5, Balloffet y El Porvenir 4; 3 puntos suman Pedal y Atlético San Luis; Rincón del Atuel 2, Monte Comán 1, Independiente Calle Larga 1, Atlético Pilares 1, Constitución 0 y Villa Atuel 0.

PRIMERA B

La divisional de ascenso inició con dos juegos;  Deportivo Argentino en su cancha le ganó a Las Malvinas por 2-1.  A los 22’ Emiliano Cirame abrió la cuenta para la “Academia” y a los 39’ Pablo Sánchez marcó el 1-1, en el cierre del encuentro sobre los 42’ Lucas Pardo le dio el primer triunfo al equipo que conduce Alfredo Tizza.

Por su parte, El Tropezón de local venció 2-1 a la Villa 25 de Mayo. Nicolás Santander abrió el marcador para la visita, pero dos goles de Santiago Ferreyra le dieron el triunfo al “Azulgrana”.

Este domingo por la tarde desde las 16.30 completarán la fecha los siguientes partidos: Las Paredes-San Luis Gonzaga, Atuel Norte-San Martín de Salto de las Rosas y Cuadro Benegas- Deportivo Goudge. Libre: La Llave

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción