SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Fútbol local: se juega una nueva fecha de la Primera A

Este miércoles por la tarde el líder Quiroga visita a Constitución

Este miércoles se estará jugando la 19ª fecha del campeonato que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol, que además ya tiene su programación para el próximo sábado y el miércoles 17 de este mes.

La tarde del miércoles desde las 14:30 contará con los siguientes enfrentamientos:  Constitución-Quiroga, Villa Atuel-Balloffet, Atlético Pilares-El Porvenir, Las Paredes-Pedal Club, Rincón del Atuel-Monte Comán, y Huracán-Independiente Calle Larga.

Las posiciones quedaron con Quiroga en lo más alto con 39 puntos, Balloffet 37, El Porvenir 36, Independiente Calle Larga 29, Huracán 25, Monte Comán 23, Rincón del Atuel 22, Villa Atuel 19, Atlético Pilares 19, Constitución 17, Pedal 17, y Las Paredes 7.

LO QUE VIENE

Debido a que el domingo se celebran las Elecciones Legislativas, la 20ª fecha se sostendrá el sábado desde las 16. Los partidos serán: Quiroga-Villa Atuel, Balloffet-Las Paredes, en cancha de Huracpan se enfrentarán: El Porvenir-Constitución, Independiente Calle Larga-Atlético Pilares, Monte Comán-Huracán y Pedal-Rincón del Atuel.

También por la Primera “B”, se jugará el partido reprogramado entre Atlético San Luis y la Villa 25 de Mayo.

Por su parte, el miércoles 17 de noviembre desde las 14, la fecha 21° tendrá estos partidos: el clásico entre Huracán-Pedal, Las Paredes-Sport Club Quiroga, Rincón del Atuel-Sportivo Balloffet, Villa Atuel-Sportivo El Porvenir, Atlético Pilares-Constitución e Independiente Calle Larga-Monte Comán.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción