El seleccionado argentino de futsal femenino venció a Colombia por 4 a 1, y clasificó a las semifinales de la Copa América como líder del Grupo A, donde enfrentará a Venezuela.
Tras ganar sus tres encuentros previos, argentinas y colombianas definieron la cima del grupo de manera directa en el estadio Microestadio Malvinas Argentinas del barrio de La Paternal, en Buenos Aires, propiedad de Argentinos Juniors.
El cuadro de semifinales se disputará este sábado, primero con el duelo entre Argentina y Venezuela, a las 18.00, y luego con el de Brasil frente a Colombia, a las 20.00.
Además, en la previa se jugarán los encuentros definitorios por el noveno puesto entre Perú y Ecuador (14.00 horas), y por el séptimo lugar entre Chile y Bolivia (16.00).







