SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Ganó millones de dólares en la lotería con su pareja y ella lo abandonó: “Tomó todo y se lo llevó”

En el 2021, la relación de Kirk Stevens y Laura Hoyle parecía estar pasando su mejor momento. La pareja había ganado 4,2 millones de dólares en la Lotería Nacional de Reino Unido y él estaba considerando pedirle matrimonio. Pero todo se desmoronó meses después de haber obtenido el dinero. Ella lo abandonó y se llevó todas sus ganancias.

“Nunca pensé que se llevaría todo”, lamento Kirk. El año pasado habían sido entrevistados por varios canales televisivos luego de haber obtenido el primer puesto en el sorteo Set For Life. El premio consistía en 3,6 millones de libras esterlinas, repartidas en cuotas de 10 mil libras mensuales durante los próximos 30 años, que la pareja iba a compartir.

La mujer de 40 años decidió abandonar al hombre y mudarse sola a una casa elegante, de un elevado precio. Pero además se llevó todas las ganancias de la lotería, dejando al hombre sin un centavo del premio. “Laura me había dicho que viviríamos una buena vida si ganábamos, ahora ella se ha ido”, expresó Stevens en una entrevista.

“Tomó todo y se lo llevó. Incluso quiere a nuestros 2 perros”, sostuvo. Además, explicó que el boleto lo compró ella, pero que el cheque quedó a nombre de ambos y que su pareja le había prometido que se dividirían las ganancias. “Nunca esperé ganar”, confesó Kirk, que no firmó ningún papel porque creía que las chances de obtener el dinero eran muy pocas.

“Hasta le propuse casamiento a ella, con el consentimiento de sus padres, pero yo notaba que cada día se alejaba más de mí”, relató el hombre. Él, a medida que pasaba el tiempo luego de haber ganado el gran pozo de dinero, se dio cuenta que su esposa se alejaba cada vez más.

Fuente: Radio MITRE

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción