SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Garbarino en Mendoza: unos 70 trabajadores, en alerta por posible cierre de sucursales

Desde marzo, la cadena Garbarino comenzó a bajar las persianas de diferentes locales en el país. Ahora, el temor se instaló en las sucursales de Mendoza: las sede locales cerraron sus puertas este jueves cerca de las 15.30 sin motivo alguno.

Ante la incertidumbre y la falta de información, las autoridades del Centro de Empleados de Comercio (CEC) mantuvieron comunicación con gerentes de la empresa y acordaron que «este viernes los 70 empleados deberán presentarse en sus puestos, en el horario de apertura de comercio, es decir, a las 10».

«No tenemos más información que esa. La incertidumbre es mucha así como la angustia y desolación por parte de los empleados que no saben qué pasará con su futuro laboral», expresó a El Sol Fernando Ligorria, Secretario General del CEC Mendoza.

Asímismo, el gremialista manifestó que han llamado a una audiencia de conciliación para conocer los motivos y las causas por las que este jueves las persianas de las sucursales locales fueron cerradas previo a su horario establecido, así como también conocer cuál es la situación en la que se encuentran los 70 empleados de la delegación local.

«Hasta el momento, los empleados no han percibido sus haberes correspondiente a mayo, junio y el aguinaldo, por lo que la situaicón es de mucha tensión e incertidumbre», agregó Ligorria.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción