SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

General Alvear: Lo buscaron por 48 horas y lo encontraron asesinado

 

El cuerpo de Humberto Jiménez (65) fue encontrado semienterrado en un campo a unos 30 kilómetros al sur de General Alvear, en las inmediaciones del cruce de la ruta nacional 143 con la ruta 190 que conduce al distrito de Punta del Agua en San Rafael.

Al parecer, Jiménez fue asesinado de un disparo y luego cargaron el cuerpo hasta el campo donde intentaron ocultarlo. En el lugar también dieron con la moto que el hombre utilizaba frecuentemente para movilizarse.

Por este hecho hay tres personas detenidas pero que aún no están imputadas. El dueño del lugar y su hijo y también una persona que estaba en el campo que podría ser un obrero rural.

Jiménez había sido visto por última vez el sábado cuando salió de su casa en la moto. Desde entonces la familia no sabía nada de él y al día siguiente formalizó la denuncia.

Por casi 48 horas la Policía alvearense estuvo buscándolo hasta que durante la mañana de este martes dieron con el cuerpo.

Jiménez había vendido una finca en la zona de Carmensa (al sur de Alvear) a quienes son los dueños de campo donde apareció el cadáver y no descartan que el homicidio esté relacionado con esa operación.

Uno de los lugares que allanó y rastrilló el personal policial fue precisamente la finca que vendió Jiménez.

Cerca de donde encontraron el cuerpo también había cartuchos de un arma de fuego. Continúa trabajando el personal policial en el campo bajo las órdenes del fiscal Martín Castro.

 

Fuente y Foto: Viapais.com.ar

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción