SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Gesto de amor: un cotillón entrega mochilas para chicos que no las pueden comprar

Ante la crisis, afortunadamente aparecen una gran cantidad de gestos y cruzadas solidarias para ayudar a quienes peor la pasan en estos momentos.
Lamentablemente, en el inicio del ciclo lectivo 2023, son muchas las familias que no pueden comprarle a sus hijos los útiles e implementos para concurrir a la escuela con todo lo necesario.
Ante esto es donde surgen los gestos de amor de la comunidad, como el de un cotillón sanrafaelino que puso mochilas a disposición de las familias que no pueden comprarlas para sus pequeños.
En la esquina de Barcala y San Lorenzo tuvieron la idea y -verdaderamente- vale la pena destacarla. En la puerta de su local comercial colgaron varias mochilas de diferentes tamaños y diseños, junto a ellas un cartel que reza “si lo necesitás, llevalo”, para que aquellas familias que verdaderamente no posean o no puedan adquirir una, tengan la posibilidad de llevárselas a sus hijos.
Sin dudas se trata de una loable iniciativa pensando en aquellos pequeños que tienen la ilusión de ir a la escuela con útiles y elementos nuevos en sus primeros días de clase.
El gesto del comercio céntrico se viralizó por las redes quienes destacaron el gesto y la solidaridad, más en estos momentos donde la situación económica afecta a miles de personas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción