SECCIONES
  • Nada es particularmente difícil si lo divides en pequeños trabajos. | Henry Ford

martes 28, de junio , 2022

Godoy Cruz: lo balearon y se fue enojado caminando a su casa

Un adolescente de 17 años fue baleado en una de sus piernas en el departamento de Godoy Cruz. Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió en el interior de un barrio de ese distrito y el atacante estaría identificado.

Todo ocurrió este domingo en la intersección de las calles Antillas y Puerto Rico, de Godoy Cruz. Cerca de las 11.40, entró un llamado al 911 que alertó sobre un adolescente herido en ese lugar. Allí informaron que un sujeto apodado «Abelito» había sido el presunto autor del disparo que hirió al joven.

Los efectivos policiales encontraron al chico con un «orificio de entrada sin salida en la pierna izquierda», que se encontraba físicamente a pocos centímetros de la rodilla. 

Al parecer, el herido estaba muy enojado y ofuscado, por lo que no quiso aportar datos a los policías. Según dijeron en el lugar, se dio media vuelta y se volvió caminando a su casa con una de sus piernas con un balazo.

Sin embargo, los oficiales se hicieron presentes en la casa del menor y dialogaron con su abuela. Ella contó que al joven se lo habían llevado en una camioneta hasta el Barrio La Favorita y aportó un poco más de información al caso.

Fuente: Mendoza Vox Populi

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción