SECCIONES
  • El único lugar donde el éxito viene antes del trabajo es en el diccionario.| Vidal Sassoon

martes 16, de agosto , 2022

Gol de Lucas Gamba en el triunfo de Rosario Central en la Copa Sudamericana

El sanrafaelino marcó la segunda conquista en el triunfo del Canalla 2-0

El miércoles por la noche, Rosario Central se quedó con un duelo clave y en el “Gigante de Arroyito” se impuso con aporte del sanrafaelino Lucas Gamba por 2-0 a San Lorenzo por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

Quién abrió el marcador a los 11 minutos de partido fue el defensor Facundo Almada conectó tras un tiro libre y puso en ventaja al local.

Cuando faltaban ocho minutos para el final del partido, Emiliano Vecchio elaboró una gran jugada individual, pegado a la línea del fondo, y asistió al sanrafaelino Lucas Gamba, quien definió de zurda y marcó el 2-0 definitivo siendo además su tercera conquista en el plano internacional (le marcó a Emelec y Deportivo Lara en el 2019 con Huracán).

El “Canalla” se acomoda en la zona sumando sus primeros 3 puntos y queda a uno de 12 de Octubre de Paraguay y Huachipato de Chile, además los dirigidos por Cristian Kily González antes del clásico ante Newell’s del próximo domingo.

De esta forma, Gamba de 33 años, y futbolista surgido en el Sport Club Quiroga, con paso por Independiente Rivadavia, Deportivo Maipú, Unión de Santa Fe y Huracán de Parque Patricios, en el “Canalla” marcó su séptimo gol en la institución desde su arribo en 2019 (le marcó a Racing Club, River, Aldosivi, en noviembre pasado a Godoy Cruz, Argentinos y Banfield por el torneo doméstico y este ante San Lorenzo por Conmebol Sudamericana).

Otra particularidad es que este tanto hace que Lucas le marque a todos los equipos grandes del fútbol argentino. En Primera División vistiendo la camiseta de Unión de Santa Fe le convirtió dos conquistas a Boca Juniors, a River Plate le hizo uno con Unión y otro con la camiseta de Rosario Central,  a Racing también con el elenco rosarino, en tanto que contra Independiente fue verdugo en el 2014 cuando jugaba en Independiente Rivadavia de Mendoza.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción