SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

miércoles 24, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
5°C Parcialmente nublado
Sensación: 1°C | Máx: 14°C | Mín: 4°C
miércoles 24, de junio , 2026

Gol de Lucas Gamba en la goleada de Unión de Santa Fe

Sumate a nuestros grupos de difusión:

El sábado por la noche, Unión de Santa Fe cortó una racha de cinco partidos sin victorias y le ganó como local a Independiente Rivadavia de Mendoza, 4 a 1, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol con un gol del sanrafaelino Lucas Gamba.

El atacante de 36 años apareció a los 16’ del segundo tiempo luego de un error del arquero Gonzalo Marinelli que no pudo contener la pelota, estuvo atento y dentro del área chica marcó el 3-1 transitorio para su equipo, Gonzalo Morales, Franco Pardo, y Mauro Luna Diale fueron los autores de los otros goles del “Tatengue”.

Fue además el primer gol de Gamba en este regreso a Unión, club en el que tuvo su primer paso del 2014 al 2018.

En la próxima jornada, octava, Unión visitará a Sarmiento de Junín (sábado 2 de marzo desde las 17) e Independiente Rivadavia recibirá a Barracas Central (jueves 29 de febrero a las 21.15).

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción