SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

martes 23, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
-1°C Soleado
Sensación: -4°C | Máx: 12°C | Mín: 3°C
martes 23, de junio , 2026

Golf: se jugó el torneo “Los Olivos del Nevado”

Sumate a nuestros grupos de difusión:
Fue a 18 hoyos en la modalidad Medal Play

El fin de semana anterior, los links del Nevado Golf Club ubicados en el distrito de Las Paredes se desarrolló el Torneo “Olivos del Nevado” que fue a 18 hoyos en la modalidad Medal Play con los triunfos de Daniel Marchetti, Agustina Camba y Sergio Costa.

Los resultados arrojaron en 18 de hándicap la victoria de Daniel Marchetti que finalizó con 71 golpes netos, le siguieron Franco Álvarez (72) y Marcos Loparco (73).

Por su parte en la categoría 19 a 62 de hándicap, el vencedor fue Sergio Costa con 70 golpes totales, en la 2º colocación finalizó Gerardo Vidal (73) y en la 3º posición Eugenio Senarega (73).

En damas, Agustina Camba fue la jugadora más destacada con una tarjeta con 67 golpes totales, la siguieron Yanina García con 69 golpes y completó el podio Sofía Franchetti con 70 golpes.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción