SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Gonzalo Gajdosech ganó la 1ª fecha del Open Shimano de downhill

El biker local se quedó con el triunfo en la categoría Elite Pro

El fin de semana, en el Cerro Bayo, ubicado en Villa La Angostura de la provincia de Neuquén, se disputó la 1ª fecha del Open Shimano de downhill, mountain bike en la modalidad de descenso, dejando como gran ganador al sanrafaelino Gonzalo Gajdosech en la categoría Elite Pro.

La competencia que es una de las más relevante a nivel sudamericano, contó con los máximos exponentes de nuestro país y también de Chile.

En cuanto a las clasificaciones, dentro de Elite Pro; Gonzalo Gajdosech de nuestra ciudad fue el más destacado quedándose con el 1º puesto tras 2m.51s.511 de carrera, 2° Alexis Goenaga de la provincia de Córdoba (2m.53s.802), y 3° completó el podio Jerónimo Páez del departamento de Luján de Cuyo de nuestra provincia (2m.54s.092).

Luego el top ten dejó: 4° Jeremías Maio de Córdoba (2m.56s.792), 5° Santiago De Santiago de Tandil, Buenos Aires (2m.57s.476), 6° Facundo Descalzo oriundo de Bariloche, Río Negro) (2m.57s.846), 7° Mauricio Flores de Mendoza (2m.59s.522), 8° Milcíades Jaque de Curicó, Chile (3m.04s.792), 9° Juan Ason oriundo de Tucumán) (3m.06s.207) y 10° Federico Proverbio de Bariloche, Río Negro (3m.07s.308).

En diálogo con Diario San Rafael, el biker de la carrera destacó: “Me fue mucho mejor de lo que esperaba, no largué con mi bici porque estuve probando con otra dos días antes de la competencia”.

“Y la verdad que se ve que me encontré bien, pude hacer todo correctamente teniendo en cuenta lo muy difícil que era el circuito y que a su vez también era físico la verdad, pero me sentí de 10”, explicó el deportista.

Sobre el nivel que hubo en escena, acotó: “Estuvo lo mejor del país literalmente, vinieron un par de chilenos pero faltaron los pedalistas fuertes”.

Terminando comentó de las próximas carreras que tiene este mes, resaltando: “El fin de semana que viene estaré compitiendo en la primera fecha del Enduro Argentina. Y el 27 de este mes el Red Bull Valparaíso en Cerro Abajo, Chile”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción