SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Gracias a la solidaridad sanrafaelina consiguieron un hogar

Son muchos los requisitos y pedidos que se hacen para que una persona pueda alquilar una vivienda. Esto les pasó a Natalia Pardo y su marido, quienes llegaron de Buenos Aires y vivieron más de 20 días en el camping del Parque Mariano Moreno al no poder encontrar un techo que rentar.
Su caso se difundió en las redes y -gracias a la intervención de la asociación Fierritos Solidarios, la familia logró conseguir un lugar donde vivir.
Natalia Pardo contó que “vivíamos en Buenos Aires ya que la situación económica se nos hacía muy difícil seguir. Decidimos buscar nuevos rumbos y venir a Mendoza, y elegimos San Rafael que es nos pareció lindo”.
La parte compleja comenzó cuando empezaron a buscar alquiler y no conseguían. “Se nos complicó con los requisitos y decidimos acampar en el Camping El Parador” ubicado en el Parque Mariano Moreno.
Natalia está con su marido y tiene a sus hijos esperando en Buenos Aires. “No los quisimos traer hasta que se acomode la situación”, explicó y detalló que “mi marido consiguió trabajo y yo soy artista callejera (canta a la gorra en la Ciudad) y con eso vamos tirando para el día a día”.
Al conocer su situación desde Fierritos Solidarios se acercaron al predio en el parque de la Isla del Río Diamante y los asistieron con alimentos, calzado, ropa de cama y otros elementos. Al difundir la situación de la familia consiguieron un lugar para alquilar.
“Es una casita que le dan en alquiler y ahora van a empezar a dormir bajo techo”, dijo Silvia Romero de Fierritos.
“Agradezco a toda la comunidad de San Rafael. Estoy muy emocionada y no tengo palabras para dar las gracias”, agregó Natalia.
Ahora están buscando un puesto laboral para Natalia. Quienes quieran ayudar pueden comunicarse al 2604022700.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción