SECCIONES
  • Un hombre que no piensa por si mismo, no piensa en absoluto.| Oscar Wilde

jueves 11, de agosto , 2022

Gracias a una cruzada solidaria, un gomero pudo recuperar su herramienta de trabajo

Don Daniel Nievas es un reconocido trabajador del sector de la gomería que hace años desempeña su actividad en San Rafael. Días atrás sufrió la sustracción de su principal herramienta de trabajo, pero gracias a la solidaridad de las redes sociales, la pudo recuperar.
El trabajador tiene su gomería en la calle 9 de Julio al 600 y accidentalmente se dejó el crique para levantar los autos en la vereda. Alguna persona lo vio y lo sustrajo, lo que provocó que Don Nievas no pudiera realizar su trabajo.
Ante esta situación, un vecino de nombre Juan decidió contar la historia del gomero y afortunadamente tuvo un final feliz, ya que el equipo apareció nuevamente en la vereda.
«Ayudemos a este hombre que tiene una gomería en calle 9 de Julio 663. Se dejó el crique para levantar autos en la vereda y se lo llevaron. Por favor compartir, es su herramienta de trabajo y no tiene para comprar otro», había publicado Juan en la noche del miércoles.
En la mañana del jueves llegó la buena noticia. Un hijo de Don Nieva confirmó que el crique había aparecido.
«Soy hijo de don Nieva el gomero, quería agradecerle a toda la gente que se tomó un ratito de su tiempo para que esta publicación no se perdiera y pudiera recuperar su herramienta de trabajo. Gracias a Dios y a todos ustedes mi viejo ya lo recuperó; muy agradecidos estamos con todos y que Dios los llene de muchas bendiciones», dice el mensaje de agradecimiento que dejó la familia.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción