SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Gran Gesto Solidario: elaboró y donó algodones de azúcar para los chicos del jardín «Cuna de Estrellitas»

En estos días en las diferentes instituciones educativas de nuestro departamento están realizando las celebraciones y conmemoraciones por el Día del Niño. Así también lo hicieron desde el jardín maternal SEOS Cuna de Estrellitas ubicado en la zona de Pueblo Quiroga, quienes además de los presentes y los festejos organizados por las seños, también recibieron un lindo gesto por parte de un vecino.
Es que en medio de los festejos, un alma solidaria decidió llevarles algodones de azúcar para que los más peques puedan sumar a su celebración en el jardín.
El gesto fue muy bien recibido por la comunidad educativa y –especialmente- los chicos que disfrutaron de las golosinas.
La donación fue hecha por parte de Juan Carlos Torres, conocido popularmente como “Cuchita”, quien suele realizar estos productos para comercializar en diferentes eventos.
“Gracias Juan Carlos Torres, vecino del Jardín Maternal J-143 Cuna de Estrellitas por el regalo a nuestros pequeños en el festejo del Día de las infancias”, destacaron desde el SEOS sobre este hermoso gesto de amor por parte de este sanrafaelino.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción