SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Gran incendio en la empresa Villa Atuel S. A.

Un incendio de proporciones se desató ayer en dos de los viveros de la empresa Villa Atuel S. A., ubicados a la vera de la ruta nacional 143 en el ingreso a ese distrito sanrafaelino. El estrago comenzó cerca de las 17 del sábado cuando, por causas que se investigan, las llamas se apoderaron de las locaciones que la empresa utilizaba para el cultivo de especies vegetales y que ahora se encontraban en desuso.
Una densa columna de humo negro pudo verse desde puntos distantes al invernadero, generada por las feroces llamas que afectaron de forma total las construcciones. Personal de la empresa -con tractores, intentando circunscribir el foco- y los bomberos de Villa Atuel debieron luchar ingentemente con las llamas y con el viento reinante en la zona al momento del siniestro.
Según estimaron los testigos, la quema de malezas en los alrededores del predio fue la causa del incendio en la construcción. Afortunadamente, no hubo que lamentar desgracias personales.

El viento
generó más daños
Además del incendio en el vivero, el viento de ayer provocó también algunos otros daños en Villa Atuel. Según información del colega Aníbal Sosa, al menos tres árboles de los que se ubicaban en el interior del predio del club villatuelino cayeron y afectaron la estructura de dos vehículos, un Yoyota Corolla (que fue el más afectado) y un VW Gol.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción