SECCIONES
  • El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos.| Pitágoras

lunes 27, de junio , 2022

Gran tarea local en el Torneo Cuyano de bowling

Federico Giménez y Ángel González quedaron 2°

El fin de semana pasado en la capital de nuestro departamento comenzó la temporada del bowling, con la disputa de la primera jornada válida al Torneo Cuyano de palos grandes, en el que representantes del Leones Bowling Club de San Rafael tuvieron una gran actuación.

Fueron tres fechas en este primer encuentro, con la participación de cuatro jugadores locales.

En cuanto a los resultados generales, en el 1° lugar quedaron Héctor Pardo junto a Agustín Ortega, representantes de Delta con 20 puntos; 2° Ángel González y Federico Giménez de Leones Bowling Club, quienes sumaron 18; y 3° la dupla Godoy-Martínez de Maxi Cardenales con 14.

Más atrás, en la 4ª colocación finalizó Elías Sánchez junto a Sebastián Sánchez, de Delta, obteniendo 10 unidades; 5° Hugo Giménez y Martín Giménez de Maxi Cardenales con 8; 6° los sanrafaelinos Claudio Martos y Jorge Giménez, representantes de Leones Bowling Club, con 2 puntos; y 7° Ricardo González y Emanuel Carrizo de Maxi Cardenales, sin puntos.

En cuanto a lo que se viene, debido al coronavirus la actividad queda suspendida y habrá un receso por tiempo indeterminado, dependiendo de cómo se desarrolle esta temporada.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción